viernes, 14 de octubre de 2011

Gallardón,"el astuto paciente"



Ahora si está seguro de la oportunidad de ser ministrable.

El que fue presidente de la comunidad de Madrid y mas tarde en 2003 por petición de Aznar se presento a la alcaldía,la la que accedió por mayoría absoluta acompañado por Ana Botella.
En 2008 tras intentar concurrir a las elecciones generales del 9 de marzo como numero dos de Rajoy,Esperanza Aguirre presiona a éste para que no le incluya en la lista,cosa que consigue y después de constantes enfrentamientos entre ellos,se plantea abandonar la política,tras la segunda derrota Zapatero a Rajoy,el PP según las encuestas iba a ganar,es entonces cuando lo reconsidera y espera la oportunidad.
Las elecciones ddel 20-N tal como se preve,serán un paseo militar para el PP,es ahora cuando su oportunidad no tiene lugar a duda y pensando que la Botella por carambola será alcaldesa de Madrid,se ve la mano de el expresidente en la operación,no discutida por Aguirre y menos por Rajoy del que dicen tener el control del partido.



"A Gallardón lo que le haría de verdad ilusión es ser ministro". Así de clara ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acerca de la inclusión de Alberto Ruiz-Gallardón como número cuatro en las listas del PP al Congreso por Madrid.
Gallardón echa balones fuera
Sin embargo, el edil conservador ha asegurado este viernes que "no ha habido ninguna otra conversación con el presidente de mi partido que no sea sobre ser candidato al Congreso". Las palabras del dirigente municipal contradicen a las de Aguirre y pretenden despejar los rumores sobre su entrada en un futuro Gobierno del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario