miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hay corrupción en la Corona????????

La familia Real Española,el Rey,la Reina,el Príncipe La Princesa y las Infantas con su respectivos consortes.

El personaje de la izquierda,se ha caído o le han tirado de la foto,por causas en las que no entro dado lo especial de las personalidades de los Duques de Lugo,dios los cría y ellos se junta.
Vamos por el de la derecha,polémico por sus relaciones empresariales y deportivas,no olvidemos sus escarceos para poder llegar al presidencia del COI..............hasta aquí buenooooo,a lo que voy.






El juez José Castro Aragón, instructor del caso Palma Arena de supuesto desvío de dinero público en la construcción del equipamiento deportivo en Mallorca, sostiene en sendos autos que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina de Borbón, y el socio de éste, Diego Torres, utilizaron presuntamente varias sociedades para “apoderarse de fondos públicos” que recibía el Instituto Nóos, del cual los dos fueron presidentes. El Periódico de Cataluña 9/11/2011.

Suponiendo la presunción de inocencia,no he oído que ningún partido partido ni institución ninguna clase de comentario,exceptuando la figura del Rey" La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad" lo dice la Constitución,el resto de sus componentes sin dejar de ser componentes de la Familia Real,pienso estarán sujetos a justicia bien por tribunales especiales u ordinarios.

Pongamos que hipotéticamente es juzgado y condenado,¿se le quitarían títulos y demás prebendas sujetas a su persona como componente de la Familia Real?

Continuará........

1 comentario:

  1. Teniendo presente la presunción de inocencia de todo el mundo... cuanto más tienen, más quieren. Y parece que su mujer también tenía un cargo en la empresa, o eso he leído. Empieza el folletín, veremos qué final tiene.

    ResponderEliminar