jueves, 31 de marzo de 2011

Gil Lazaro "El martillo pilón" del PP



La postura en el Congreso del PP(utilizando a Gil Lázaro ahora"El martillo del PP",extraña que no sea el mismo Rajoy,sera que no quiere exponerse a las criticas de lo que ellos mismos consideran cuanto menos un daño a las instituciones)atacando a Perez Rubalcaba por el caso “Faisán”lo único que causa es un beneficio del terrorismo de ETA al ver el enfrentamientoooo entre los dos grupos que mantienen “el pacto antiterrorista”nadie que tenga el menor sentido de ESTADO puede enzarzarse en peleas,por razones partidarias,todos sabemos que los cuerpos policiales muchas veces,en pos de resultados importantes,dejan o anulan operaciones de menor importancia y que sus agentes pactan con chivatos y soplones por el fin de los resultados,esto el PP lo sabe y sobre todo Rajoy Ministro del Interior-27 de febrero de 2001 – 10 de julio de 2002-que recuerde durante los gobiernos de Aznar nadie de la oposición preguntó ni presionó solo recibió apoyo por responsabilidad,que ellos ahora no tiene,que recuerden que las prisas no son buenas no,sus votantes deberian pedir tranquilidad"PP no corras,te esperamos"

El 1 de junio de 1972, tras la mayor operación policial de la Alemania Democrática, Andreas Baader, Jan-Carl Raspe y Holger Meins fueron detenidos. Gudrun Ensslin fue arrestada una semana más tarde y Ulrike Meinhof fue capturada poco después. La segunda generación de militantes de la banda continuó la lucha violenta con el fin de obligar a la liberación de sus carismáticos dirigentes cuyo juicio, el más largo y caro de la historia de Alemania Occidental, había iniciado en 1975. En 1977 finalizó con sentencias de por vida para todos los acusados -sólo que Ulrike Meinhof, aislada del grupo desde su encarcelamiento, se había suicidado ya en 1976 mientras que Holger Meins había muerto en 1974 en una huelga de hambre. Tras conocerse la sentencia hubo una escalada de violencia en el grupo, que se agudizó en otoño de 1977, conocido como el “Otoño Alemán”, con el secuestro de Hans Martin Schleyer, un importante representante de la industria de Alemania Occidental y antiguo miembro del partido nazi. A cambio de su liberación se exigió la de Baader y la del resto de los miembros de la RAF. A la negativa del gobierno se respondió con el secuestro, encooperación con terroristas palestinos, de un avión de Lufthansa. En una operación conjuntael avión fue liberado en Mogadishu, Somalia, con la muerte del capitán de la aeronave y tresde los cuatro terroristas. El día 18 de octubre tras conocer este hecho Andreas Baader, Gudrun Ensslin y Jan- Carl Raspe se suicidaron en sus respectivas celdas. La cuarta detenida, Irmgard Möller, fuehallada con cuatro puñaladas en el pecho, que no resultaron mortales. Muchos de lossimpatizantes del grupo, así como los miembros aún activos de la banda, declararon que susmuertes fueron asesinatos perpetrados por el Estado. El día después del anuncio de las muertes Hans Martin Schleyer fue ejecutado.
Laura Fernández Gibellini "Aproximaciones al caso Baader-Meinhof"

Esto sucedía en Alemania en los años 70,ningún partido político ni periodista excepto un periódico sensacionalista que rápidamente fue acallado por la sociedad alemana,aquí una parte de la prensa(todos sabemos quien)sin ninguna clase de pudor¿que hubiera sucedido en España con el primer partido de la oposición y cierta clase periodística,los unos y los otros piensan en su beneficio los primeros políticos y comerciales los otros.

1 comentario:

  1. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar