jueves, 10 de marzo de 2011

Berlusconi español





El alcalde de La Nucía habilitó espacios para la celebración de 'fiestas'nvolucra a políticos del PP,en una trama de corrupción de millonarios negocios inmobiliarios.

"Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía". Francisco Correa aliñaba el ecuador de sus negocios corruptos con orgías, chicas de compañía y personas vinculadas a la trama.

El cerebro de Gürtel detallaba, en una conversación intervenida por la Policía e incorporada al sumario, los pormenores de una fiesta en el chalé del alcalde de La Nucía (Alicante), Bernabé Cano, del que se consideraba "amigo íntimo" cuando intentaba hacerse con un plan urbanístico bloqueado por motivos medioambientales.
Bernabé nos dijo que él les iba a montar una (fiesta) de puta madre con tías en su pueblo, cinco tías impresionantes", dijo el líder de la trama. Al parecer, las mujeres que estuvieron presentes en esta fiesta eran de Europa del Este y entre ellas se encontraba una joven de "25 añitos, muy discreta, educada, calladita", según Correa, quien afirma que Jacobo Gordon, otro de los imputados, "se llevó una tía guapísima a la habitación".


Además, las grabaciones que engrosan el sumario judicial evidencian que para el cerebro de la trama Gürtel cualquier lugar era bueno para hacer negocios. En un encuentro mantenido en un hotel de Madrid en 2006 con su hombre fuerte en Valencia, Álvaro Pérez 'El Bigotes', el ex edil de Majadahonda, Juan José Moreno, y el denunciante de la trama, José Luis Peñas, Correa les puso al corriente de su amistad Bernabé Cano y del singular local en el que cerrarían la recalificación del PAI.

El acuerdo se alcanzaría, según las grabaciones, en un establecimiento "cuasisecreto" de Cano al que denomina "el Choco", situado en la propia Nucía y dotado de "suite, salón y cocina".

©El Mundo 8/10/2009-09:46 hs. Servicios 'extra' de Correa: 'Cinco tías impresionantes y todos en pelotas'

¿Cuantos,quienes?de esos serán personajes bienpensantes defensores a ultranza de las buenas costumbres mojigatos,meapilas,racistas(el material debia de ser de origen nacional) y cínicos, todos en pelotas tan pacatos, me cuesta imaginarlos,son los mismos que organizan y disfrutan los viajes del máximo representante de la iglesia católica,los defensores del matrimonio tradicional ¿no se avergüenzan?de ellos su dirigentes .
Pueden estar expuestos a que algún desaprensivo los estrelle una reproducción del Muigelete en broce o de las torres de Serano en la geta,que aparezcan sus miserias publicas y corporales en revista y diarios,¿como se lo tomaran sus amantes y fieles esposas?(se suponen ambas cualidades) ¡¡¡viva el putio y el desenfreno¡¡¡ que diría un paisano mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario