jueves, 7 de abril de 2011

Salvador Sostres y violencia de genero



Pedro J. retira de Internet un artículo de Sostres en el que calificaba de "normal" un asesinato machista
Un chico normal Sostres escribía hoy sobre el chico rumano de 21 años que estranguló a su novia embarazada de 19 cuando esta le dijo que pensaba dejarle y que el hijo no era suyo. Después, el joven enseñó el cadáver a su padre por webcam. El artículo decía que “un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza, el sentido y el mundo de vista, si un día llega a casa y su chica le dice que le va a dejar y que, además, el bebé que espera no es suyo”.
“No es un monstruo”Aunque luego aseguraba que “ni puedo justificar ni justifico un asesinato” pero asegura que “a este chico le están presentando como un monstruo y no lo es. No es un monstruo. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos”. M.P.El Plural 7 Abril 2011

Este individuo es el mismo que en Noviembre 2010,fuera de antena durante el programa de Isabel San Sebastián "Alto Y Claro" de Tele-Madrid,ante la sorpresa de la presentadora y el beneplácito del sr.Ussía,casi babeante,hizo comentarios machistas,soeces e indignos sobre la mujer.
Tertuliano agresivo y provocador y que pulula básicamente por la prensa y cadenas conservadoras,personaje que apoyan y aplauden los P.J Ramirez y otros de la misma cuerda del “Coro periodistico”,parece que según el dice podría romperse por donde el que el dice,no es un momonstruo;lo que ocurre es que a este personaje solo le falta pasar de la palabra a la acción para serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario