miércoles, 19 de octubre de 2011

Rajoy, Aznar, Mayor Oreja ...durante la tregua de ETA de 1999






Esta es la diferencia de oposición en política antiterrorista entre el PP y Psoe,en tanto alguien,me demuestre que algo de lo que se dice o se ve en este vídeo es falso.

Lo que entonces no criticó el Psoe en la oposición sino que apoyó sin la menor duda,hoy merece para el Partido Popular toda clase de descalificaciones e insultos.

Aznar sin el menor atisbo de vergüenza dentro y fuera de España,califica la postura de la política antiterrorista del Psoe con toda clase de insultos improperios,propios de un personaje frustrado y resentido.

Mayor Oreja ministro de Interior entonces,que alardea de conocer a fondo el problema vasco,cosa que no dudo,en un ataque de cinismo u olvido(creo que es lo primero)no ceja en atacar el intento de terminar con el problema del terrorismo,por los medios de comunicación del TEA PARTY español.

Y Rajoy como siempre,no sabe no contesta y como mucho no opina por el momento,su postura defensiva es propia de quien sabiendo que el gobierno que El presida será con facilidad el que tenga que seguir en el intento del fin de ETA y espera que la oposición le ayude como como lo hizo Aznar,cosa que estoy seguro sucederá,por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario