jueves, 21 de julio de 2011

La dimisión de CAMPS


Sigo manteniendo que en política el “TIEMPO” es muy importante,ayer creo que el tiempo había pasado,la dimisión de Camps era cosa cantada,ya no es imputado va ser juzgado por un delito de de cohecho impropio,¿por que la medida ahora tomada? no se hubiera podido evitarse,con la decisión de no volver a presentarse a la presidencia de la comunidad Valenciana?recordemos que estas elecciones Camps perdio 70.000 votos.

Soy inocente,he pagado los trajes con mi dinero,ha dicho una y mil veces Camps,enrrocado en la maxima ” Procure siempre acertarla el honrado y principal, pero, si la acierta mal, defenderla y no enmendarla” en las Mocedades del Cid de Guillen de Castro,con una insistencia casi patológica,ayudado y amparado por la cúpula del PP y optó por la admisión de haber mentido.

Para Rajoy la decisión es "un ejercicio de responsabilidad y de ejemplaridad políticas" por fin hablo “EL MUDITO”después de las presiones ejercidas sobre Camps,que no en vano han forzado su decisión,olvidándose del apoyo recibido en aquel 12º Congreso de Valencia cuya organización corrió a cargo de Álvaro Pérez responsable de Orange Market.

No dudo que el culebrón no termina aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario