viernes, 21 de mayo de 2010

La COPE o El terrorismo de la información

COPE marca utilizada por Radio Popular S. A., cuyos accionistas son la Conferencia Episcopal Española (50%), las diócesis (20%) y órdenes religiosas como jesuitas y dominicos. También forma parte la ONCE, y anteriormente a la creación de sus respectivas nuevas cadenas de radio, el grupo Vocento (Punto Radio) y Planeta (Onda Cero).
Creación e inicios (1960-1978)
A comienzos de los años 1960 las emisoras de la Iglesia Católica, unas 200 denominadas emisoras parroquiales, pasan a formar la Cadena de Ondas Populares Española. En diciembre de 1964 ese número se reduce por el Plan Transitorio de Ondas Medias para la Radiodifusión que obliga a una reorganización del espectro de la onda media para adecuarse a las frecuencias asignadas en el espacio europeo. El mismo plan obligó también a las emisoras a iniciar emisiones en frecuencia modulada.

Veamos algunas perlas que se dicen
Cristina Lopez Schlichting
Al Rey de Marruecos
Es volverle la espalda a usted y encontrarse con un puñal, oiga. ¿Cómo que quiere negociar la soberanía de Ceuta y Melilla? ¿Pero no era usted amiguísimo del Gobierno socialista y hermano íntimo del Rey y no se cuántas cosas más? Qué barbaridad. Para que luego se rían algunos progres de lo de Perejil. En cuanto han visto a España débil y presa de la crisis, enfrascada en problemas internos y esclava de la voluntad de Europa, en cuanto han percibido que a nadie le importamos un bledo, se han puesto en marcha para hincarle el diente a dos de nuestras más antiguas ciudades ¿cuándo se les meterá en la cabeza que Ceuta y Melilla son tan españolas como Salamanca? No sé qué idea se le ha pasado a su majestad alauí por la cabeza pero dan ganas de decirle que si Zapatero no va, que si no va el Ejército a ponerles freno el día que pisen un ilsote español, irá servidora vestida de Agustina de Aragón. 20/05/10

Y yo digo ya estamos con el fusil al hombro,lo de Perejil es para llorar,que el señor Aznar nos podía por una fanfarronada,haber metido en un lío muy gordo,me imagino a la señora Cristina vestida de Agustina de Aragon
,esto es un chiste malisimo

Al juez Garzón
Señoría: Me dicen que ha pedido traslado a la Corte Penal Internacional y estoy desolada. Sólo me consuela saber que, como consultor externo para La Haya, viajará por Congo, Uganda y Colombia para luchar por la justicia internacional. Me he permitido escribirle para recordarle que, si le conceden la plaza, no olvide la crema de sol, la sombrilla y un recipiente para las hormigas culonas, que son la más sabrosa delicatessen de la gastronomía colombiana. Asimismo le recuerdo dos o tres cositas que pueden serle de utilidad. Primera, no mande espiar a los abogados. En segundo lugar, no se salte leyes vigentes, aunque no le gusten, ni se atribuya competencias que no tenga. Y la tercera, mi querido juez, no pida dinero a banqueros a los que deba juzgar después. Si evita estos males y lleva el bote para las hormigas le auguro una muy feliz y próspera estancia en el extranjero. Un saludo afectuoso, don Baltasar. 12/05/10
Menudo cabreo tienes bonita

A mi Rey
Señor: Me alegro infinitamente de que esté bien. Se lo digo de corazón. No sabe qué susto, esto de ver peligrar al Rey con la que está cayendo. Cuando Zapatero dijo que estaba usted estupendamente me dije: ya está, se muere, ya lo ha matado. Pero no, aquí está y listo para dar guerra. Pues oiga, yo me alegro mucho. Me precio de apreciar lo que funciona, estoy harta de gente dispuesta a destruir y quitar para poner no se sabe qué. Yo no soy juancarlista, soy monárquica porque me parece que un país tan cainita como éste necesita una instancia superior unificadora y que ahora necesitamos al Rey más que nunca. Quisiera decirle que le agradezco su trabajo de todos estos años, los largos viajes, las audiencias eternas y ese interminable estrechar de manos que es la vida de un monarca, que nunca he sabido cómo pueden soportar a tanta gente pesada y pelota. En fin, que adelante, que reciba un beso cariñoso de esta súbdita leal que piensa que la Monarquía es de lo poco poquito que hemos sabido construir los españoles de hoy. A mejorarse Majestad. 11/05/10

Atentamente: La pelota de turno,el aguantar se incluye en el sueldo yo le cambiaba el trabajo con el sueldo que tengo.

Schlichting teme otra guerra civil. La periodista insinúa que puede "haber muertos"

Cristina López Schlichting, responsable del programa de La tarde con Cristina, de la COPE, insistió ayer, en su columna de opinión de La Razón, que en España se puede llegar a otra guerra civil. Considera que España “está rota”, que hay muchos “enfrentamientos” y que podría haber “muertos”.
Su columna en La Razón se titula “Guerra Civil”. Empieza diciendo: “Me pregunto si vamos a llegar a las manos”, y concluye que “la Historia amenaza con repetirse”.
Otra realidad
Explica que en España se produce “una enorme redefinición de la realidad”, puesto que “las mujeres y los hombres han dejado de serlo, los terroristas son bienhechores”, entre otras cosas.

Enfrentamientos y muertos
Para reforzar su tesis, explica en el artículo que preguntó por ello al “hispanista Stanley Payne”, quien le contestó que “las estructuras socio-económicas” no lo van a permitir, pero que “la división nacional es tan fuerte que contaba (Payne) con ‘enfrentamientos y muertos”. La periodista llega a la conclusión de que los enfrentamientos ya se están produciendo y pone como ejemplo los ataques en los actos electorales contra Acebes y Piqué.

Payne, el neocon
No es nada extraño que Stanley Payne coincida con la opinión de Schlichting, o viceversa. Payne es una historiador que se posiciona entorno a los neocons norteamericanos, y que la último que oímos de él fue su aportación contra los republicanos, en presencia del Príncipe Felipe. Afirmó que los nuevos republicanos "merecen el manicomio”, y que provienen de sectores del PSOE y de la extrema izquierda.

La España rota
Que España está al borde del abismo ya lo había expresado López Schlichting en otras ocasiones. La última, el viernes pasado, en el programa A la carta, de City FM. Entonces afirmó con rotundidad que España “se ha roto ya”. Dijo que “vivimos un momento de un enfrentamiento muy fuerte entre dos Españas”, por culpa de Cataluña, puesto que “un territorio autonómico que viene definido por una autonomía por la Constitución se autodefine como Nación”.

Como en los Balcanes
Schlichting compara España con las repúblicas bálticas: “Yo he hecho mi carrera en la Europa del Este y he visto descomponerse Checoslovaquia, los Balcanes y sé qué consecuencias pueden tener esas cosas”. Añadió: “espero que nuestro pueblo, civilizado y que ha sufrido tanto, no vaya a llegar a la sangre por esto”.
Publicado originalmente en ElPlural.com
19/10/2006

Es el mismo discurso del PP neocon, balcanización de España,España se rompe,la ley del aborto es la de los criminales, que los republicanos,merecen el manicomio (esas eran las teorias del los doctores Vallejo-Najera y Lopez Ibor y de los experimentos que llevaron acabo durante la guerra civil y el fraquismo),que los homosexuales som emfermos a los que hay que apartar,y se llaman cristianos,como mucho católicos que muy distinto,Que su dios les perdone
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario