miércoles, 12 de mayo de 2010

Una jornada para olvidar

Empezaba con la presentación del plan de ajuste del Gobierno en el Congreso de los diputados,en la exposición del presidente Zapatero se intuía que como siempre los esfuerzos para salir de la situación,recaerían en los hombros de los de siempre;los obreros,los funcionarios,las pequeñas y medianas empresas,los jubilados y los sectores mas desprotegidos de la sociedad.
Después oyendo al jefe de la oposición,con un discurso que parecía que la crisis solo tenia un causante,y él también con su postura de"cuanto peor,mejor" tiene su responsabilidad.
La crisis tiene diferentes razones,mas ninguna de ellas ha sido causada por los colectivos anteriormente citados.
La crisis la crearon los grandes especuladores,esos poderosos que con la inhibición de los los bancos nacionales europeos y el FMI,llevaron a la banca rota a grandes Bancos y Empresas sobretodo Norteamericanos.
Mas tarde salia la noticia de que el Tribunal Supremo reabre el caso Camps y lo remite al Tribunal Superior de Valencia.
El que ha trabajado de prisa ha sido el juez Varela,que ordena juicio oral contra Garzón,la decision se entiende como un intento de impedir que el magistrado de la Audiencia Nacional se traslade al Tribunal Penal Interncional (¿demasiada prisa no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario